top of page

Creemos importante explicar el motivo por lo que se solicita el pago de una suma simbólica de U$S 15 (Quince dolares americanos) para la participación de la selección al proyecto Arca Nuevo Mundo.

Fundamentalmente esta solicitud sirve para filtrar a las personas que realmente están interesadas en ser miembros y poder integrarse al proyecto, de aquellas que toman esto como un juego o una diversión. El importe como mencionamos es simbólico, ya que no es una cifra significativa para nadie hoy en día, pero si es una forma de alejar a aquellos que pretenden molestar.

No obstante, una de las partes del proceso de selección incluye el análisis por parte de una consultora externa, como si fuera una agencia de reclutamiento de personal, lo que tiene un costo para nosotros que se financia con este dinero.

Las donaciones y los sobrantes que existan, son íntegramente destinados a la construcción de las arcas y su acondicionamiento.
Ningún participante o miembro del proyecto Arca Nuevo Mundo tiene o tendrá un rédito económico de esto. Nuestro objetivo y misión es conseguir a los más aptos para sobrevivir en caso de alguna catástrofe mundial y luego para repoblar la tierra, para ello el cobro es una manera de excluir a quienes no se lo toman tan en serio y determinar desde el inicio el verdadero interés de quienes participan.


¡Contamos contigo para esto!

Pago por participación 

bottom of page